BEYEN S.A. DE C.V. , una empresa de Grupo ALBAM fundada en 1999 con la finalidad de comercializar al por mayor productos que ofrezcan un beneficio económico y ecológico llegando al consumidor final a través de una red de distribuidores autorizados.

Somos una empresa especializada en investigación, desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente.

MISION
Concientizar a la gente para que aproveche los recursos naturales sin perjudicarlos, aprovechándolos inteligente mente teniendo un beneficio económico y ambiental.

BEYEN
Utilizamos el sol como fuente de energía gratuita al alcance de todos para calentar el agua y generar electricidad sin ningún costo ambiental o económico.
Esto ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, ya que es energía que no contamina, de esta manera contrarrestamos el calentamiento global, un tema que nos preocupa a todos y tenemos la obligación de apoyar a conservar nuestros recursos naturales, cambiando nuestros hábitos de consumo energético.

OBJETIVO
Tener un mayor impacto en el campo de las energías renovables y amigables con la naturaleza.
Siendo utilizadas en infinidad de aplicaciones de una manera sustentable generando ahorro en la economía del hogar y las empresas.

Para obtener más información o solicitar una consulta, llámenos hoy mismo al Tel.: +52 378 78 18500